5 Infalibles Remedios Naturales Para El Herpes Labial

[Total:2    Promedio:3/5]

Protocolo Definitivo Del HerpesEl herpes labial, también conocido como ‘calentura’ o ‘pupas’, es ocasionado por una infección del virus del herpes simplex que da lugar a la aparición de unas pequeñas ampollas en la región de los labios que en poco tiempo se suelen romper, dejando una costra que puede tardar en desaparecer una semana aproximadamente.

Los remedios naturales para el herpes labial brindan unos estupendos resultados contra este molesto, doloroso y recurrente virus que puede afectar a hombres, mujeres y niños.

La mayoría de las personas se encuentra infectada por el virus del herpes, pero en un alto porcentaje de personas este virus permanece de por vida en el cuerpo ‘adormecido’ sin ocasionar síntomas de ningún tipo, pero en otro porcentaje de personas la reactivación del virus del herpes resulta constante y recurrente, por lo que se sufre de dolor y molestias que pueden llegar a ser verdaderamente engorrosas.

Este virus es fácilmente contagiable a través de la saliva por lo que prácticamente cualquier persona está expuesta fácilmente a adquirir este mal.

5 remedios naturales para el herpes labial de grandes resultados

Los remedios naturales para el herpes labial se han convertido en eficaces soluciones para combatir y ganar la batalla de manera definitiva a este virus gracias a sus estupendas propiedades.

Resultan especialmente destacables 5 remedios que te ayudarán a poner en jaque al herpes labial de una vez por toda y librarte de sus molestos síntomas:

  • Té negro: Se trata de una hierba que se considera anti viral que además también posee propiedades antiinflamatorias. Hervir agua y añadir hojas de té negro. Dejar enfriar y beber. Se recomienda beber un vaso de té negro a diario.
  • Ajo: El ajo es uno de los remedios naturales para el herpes labial más populares que existen, ya que es considerado como un anti viral natural de gran efectividad. Su aplicación es simple: corta un ajo por la mitad y coloca sobre la ampolla.
  • Leche: La leche es un alimento que contiene lisina, la cual ayuda a inhibir la arginina, aminoácido que influye directamente en la aparición recurrente de los brotes de herpes labial.    La lisina ayuda al organismo a prevenir así como acelerar la curación de los brotes de herpes labial.
  • Hielo: Es un estupendo remedio contra el virus del herpes, ya que no sólo ayuda a restablecer el color de la piel, sino que además permite desinflamarla. Es importante aplicar el hielo sobre el herpes envuelto en un paño o toalla limpia.
  • Aceite de árbol de té: Es un aceite que cuenta con estupendas propiedades antivirales. Dicho aceite deberá ser aplicado 3 veces por semana realizando suaves masajes durante unos 15 minutos aproximadamente. Es importante optar por el aceite de árbol de té en su versión extra virgen, ya que ofrece unos resultados óptimos.

Si eres uno de los muchos afectados por el virus del herpes labial y no dejas de sufrir constantes brotes, ayúdate de estos 5 eficaces remedios naturales para el herpes labial para combatir y eliminar el virus del herpes y sus molestos síntomas. ¡Vivir sin herpes es posible!

Encontraras mucha más información y consejos en el Protocolo Definitivo Del Herpes, libro que ya ha ayudado a muchas personas a curar su herpes desde raíz sin efectos secundarios.

HAZ CLICK AQUÍ para encontrar más información y consejos de cómo curarte del herpes de forma 100% natural y para SIEMPRE! 🙂

Protocolo Definitivo Del Herpes

Ellos Ya Lo Probaron!

hombreYo tenia grandes esperanzas cuando conocí tu sitio web, pero los resultados han superado mis especificativas. Simple, fácil de leer y poner en practica, curare de el herpes fue muy fácil con tu guía. Llevo   meses sin ningún brote Gracias!
Jason
Publicada en Protocolo Definitivo Del Herpes
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Protocolo Definitivo Del Herpes!

Protocolo Definitivo Del Herpes

Recomendado!

Protocolo Definitivo Del Herpes