3 Infalibles Remedios Caseros Para El Herpes Zoster

[Total:1    Promedio:5/5]

Protocolo Definitivo Del HerpesHablar del herpes zoster es hablar de una de las infecciones más comunes que existen en el mundo, una infección que viene ocasionada por el virus de la varicela.

Señalar que entre un 50-80% de la población adulta de los Estados Unidos sufre de herpes zoster, es decir, que 1 persona de cada 5 padece este virus, aunque la mayoría de estas personas desconoce que está infectado por este virus.

Muchas son las personas afectadas por este virus que buscan remedios caseros para el herpes zoster, remedios que les ayuden a terminar y controlar este virus. Mujeres y hombres pueden verse afectados por este virus, repercutiendo negativamente en su vida diaria con motivo de los síntomas que ocasiona.  Si realmente quieres controlar el herpes zoster y que no sea él quien te controle a ti, sigue leyendo.

Remedios caseros para el herpes zoster: Consejos para evitar contagiarse

Existen una serie de consejos o recomendaciones de oro que te ayudarán a evitar contagiarte por el virus del herpes zoster y sufrir sus dolorosos y molestos síntomas, sencillos consejos que combinados con los remedios caseros para el herpes zoster te mantendrán alejado de este virus:

  • No emplear ropa muy apretada o ajustada para que circule el aire libremente
  • Beber un mínimo de 8-10 vasos de agua diarios
  • Mantener siempre una correcta higiene corporal y lavar las manos con frecuencia
  • Hacer uso de protector solar si vas a exponerte al sol para protegerte de los rayos UV, los cuales ayudan a la aparición de nuevos brotes de herpes zoster
  • Hacer uso de prendas de vestir de algodón, evitando los materiales sintéticos

Remedios caseros para el herpes zoster: 3 eficaces remedios naturales

Si estás en busca de remedios caseros para el herpes zoster, a continuación encontrarás 3 efectivas soluciones que te permitirán terminar con el herpes y controlar los brotes:

  • Remedio 1.  Caléndula: Se trata de una hierba que posee estupendas propiedades, ya que es una hierba anti vital y antiinflamatoria. La misma puede ser empleada para ingerir o bien para aplicar directamente sobre la región afectada.
  • Remedio 2. Lemon Balm: Es una planta que posee unas potentes propiedades antivirales que permiten ganarle la batalla al virus del herpes zoster, atacando la raíz del problema.
  • Remedio 3. Echinacea: Esta hierba ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayudando a que sea mucho más fuerte y resistente, de tal modo que ayuda al organismo a combatir los virus.

Estos 3 sencillos remedios caseros para el herpes zoster resultan especialmente beneficiosos contra este virus, de modo que no pases por alto probar su efectividad. ¡Librarte el herpes zoster es posible! Gracias a estos remedios podrás lograr mejorar tus síntomas de manera considerable y llegar a eliminar el problema.

INGRESA AQUÍ para ver más formas de cómo eliminar el herpes de tu cuerpo de forma natural. No lo pienses más y descubre la cura para el herpes! 🙂

Protocolo Definitivo Del Herpes

Ellos Ya Lo Probaron!

rp_hombre-300x300.jpgNo se como me contagie, siempre tuve una vida agitada, pero me dolió mas cuando contagie  a mi pareja ala que tanto amaba. Busque y busque una cura, Gracias al cielo encontré tu guía Melanie. No solo me cure yo también mi pareja y hoy estamos mas felices que nunca!  
Pablo Fernandez
Publicada en Protocolo Definitivo Del Herpes
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Protocolo Definitivo Del Herpes!

Protocolo Definitivo Del Herpes

Recomendado!

Protocolo Definitivo Del Herpes