10 Recomendaciones Sobre Cómo Curar Un Herpes Labial Rápido

[Total:1    Promedio:5/5]

Protocolo Definitivo Del HerpesEl herpes labial es una enfermedad de tipo infeccioso e inflamatoria que aparece con motivo del  virus del herpes simplex.

Este virus no sólo puede afectar el área labial, también puede afectar a otras regiones del rostro como la cara o la boca. Existen muchas recomendaciones que te pueden ayudar a saber cómo curar un herpes labial rápido y fácilmente.

Y es que no son pocas las personas afectadas por este virus que llevan acciones que pueden empeorar la situación o desacelerar el proceso de cura, por ello es importante conocer algunas recomendaciones que te permitan curar este virus lo más rápidamente posible, consejos que te permitirán disminuir los síntomas así como acelerar el proceso de curación de las lesiones  producidas en el labio.

Si deseas conocer aquellas recomendaciones de oro que te ayudarán a sanar el herpes labial y dejar de preguntarte cómo curar un herpes labial rápido, sigue leyendo.

Cómo curar un herpes labial rápido: 10 consejos de oro

No son pocas las personas que se preguntan cómo curar un herpes labial rápido y evitar que se vuelvan a producir nuevamente brotes, ya que un porcentaje importante de la población mundial se encuentra afectada por este virus que aparece en muchos casos de manera recurrente causando dolor y molestias.

Para curar el herpes y evitar la aparición de nuevos brotes se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:

  • Consejo 1. Mantener limpio y seco el herpes labial en todo momento
  • Consejo 2. No exponerse al sol sin  haber aplicado protector solar
  • Consejo 3. Evitar actividades que disminuyen la inmunidad como fumar, beber o tomar drogas
  • Consejo 4. Cambiar el cepillo de dientes, tanto cuando surge la ampolla como cuando sana el herpes
  • Consejo 5. Evitar la ingesta de alimentos con alto contenido de arginina (cerveza, chocolate, nueces, refrescos azucarados, guisantes, etc.)
  • Consejo 6. Evitar la ingesta de comidas agrias, picantes o fritas
  • Consejo 7. Evitar el estrés y las tensiones, teniendo una actitud positiva ante la vida, ya que se ha demostrado que el estrés y la tensión tienen relación directa con la aparición de nuevos brotes
  • Consejo 8.  No romper en ningún caso la ampolla
  • Consejo 9.  Practicar ejercicio de manera regular, ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico (un mínimo de 30 minutos diarios)
  • Consejo 10.  Hacer uso de humectante labial en el caso de tener los labios secos.

A través de estos 10 consejos conseguirás saber cómo curar un herpes labial rápido y además evitar nuevamente la aparición de nuevos brotes.

No dudes en seguir estas recomendaciones, ya que te serán de gran utilidad. ¿A qué estas esperando para deshacerte del herpes labial? ¡Gánale el pulso al virus del herpes!

Conoce más recomendaciones y consejos sobre como eliminar el herpes de raíz con el “Protocolo Definitivo Del Herpes” elaborado por Melanie Addington.

HAZ CLICK y descubre muchas más recomendaciones para desaparecer tu herpes en tan sólo 60 días de forma práctica y sencilla! 🙂

Protocolo Definitivo Del Herpes

Ellos Ya Lo Probaron!

mujerPíldoras, cremas, dietas e incluso cambios de alimenticios y nada, nada calmaba mi herpes. Encontré su sitio por consejo de una amiga, quede, maravillada desde la primera lectura, cumplí al pie de la letra todo tu tratamiento Melanie, simplemente eres mi salvadora!!!
Eva Valderrama
Publicada en Protocolo Definitivo Del Herpes
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Protocolo Definitivo Del Herpes!

Protocolo Definitivo Del Herpes

Recomendado!

Protocolo Definitivo Del Herpes